Sobre la importancia de considerar la sexualidad en la investigación con adolescentes
Downloads
References
1. Mejía C, García-Moreno K, Gutarra-Mendez J. Factores socio-educativos asociados a la percepción del maltrato físico y psicológico de escolares de nivel secundario en la serranía peruana. Rev Cubana Pediatr [Internet]. 2018;90(2):227–37. Disponible desde: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-75312018000200004
2. Organización de las Naciones Unidas - Organización Mundial de la Salud. Libres & Iguales [Internet]. Glosario. 2019. Disponible desde: https://www.unfe.org/es/definitions/
3. Cáceres C, Salazar X. “Era como ir todos los días al matadero...” El Bullying Homofóbico en Instituciones Educativas Públicas de Chile, Guatemala y Perú. Documento de trabajo. Lima: IESSDEH, UPCH, PNUD, UNESCO 2013. Disponible desde: http://www. pe. undp. org/content/dam/peru/docs/ODMs/pe.
4. Marchueta A. Consecuencias del Bullying Homofóbico Retrospectivo y Los Factores Psicosociales en el Bienestar Psicológico de Sujetos LGB. Rev Investig Educ [Internet]. 2014;32(1):255–71. Disponible desde: https://revistas.um.es/rie/article/view/168461/159351
5. Caminos M, Amichetti A. Heteronormatividad, Autoestima y Bullying Homofóbico en Argentina. Rev Investig Psicol Soc [Internet]. 2015;1(2):17–32. Disponible desde:: https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/psicologiasocial/article/view/1217/1115
6. López M. Bullying Homofóbico: Desafío para El Trabajo Social Escolar. Rev Peru Psicol Trab Soc. 2014;3(2):77–98. Disponible desde: http://revistas.uigv.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/74/82
7. Cuba L, Osores T. La violencia homofóbica en la escuela peruana y sus particularidades respecto a otros tipos de violencia escolar: Una exploración cuantitativa. Rev Peru Investig Educ. 2017;9:139–69. Disponible desde: http://revistas.siep.org.pe/RPIE/article/view/61
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Avisos de derechos de autor propuestos por Creative Commons
1. Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).